Cuba prepara evento de tres días de adoración

La comunidad evangélica de Cuba se prepara para celebrar tres días de adoración, en un evento masivo que contará con la participación de líderes cristianos de América. El objetivo de esta actividad será buscar la transformación de las iglesias a través del conocimiento de la adoración a Dios.

El Congreso Adoración 24/7 se celebrará por primera vez en la isla caribeña, en lo que será un hecho histórico para la ciudad de Santiago, sede del encuentro, pues Cuba es una de las naciones de América en la que más se denuncia la persecución religiosa por parte del gobierno.

Sin embargo, este año salió de la lista de las 50 naciones que más persiguen a los cristianos. Colombia es el único país de América en formar parte de la lista de Puertas Abiertas.

“Nuestra meta es impactar la vida de líderes, pastores y todo cristiano que quiere convertirse en un adorador en espíritu y en verdad, de forma que ellos puedan transformar su vida, su familia, su congregación y su comunidad”, comenta Steve Cordon, director del proyecto.

“Cuando Dios puso en nuestro corazón hacer este evento en Cuba no sabíamos la razón, cómo lo haríamos, con qué recursos, o en qué tiempo; pero decidimos obedecerle y ha llegado el tiempo para hacerlo después de más de 7 meses de planificación, oración, y trabajo en conjunto con los hermanos de Santiago de Cuba... Sabemos que cambiará nuestras vidas pues no seremos los mismos; seremos impactados por lo que veremos y viviremos, y esperamos poder ser de bendición para nuestros hermanos cubanos”, concluyó.

El evento se llevará a Cabo del 21 al 23 de Febrero en la Sala Polivalente Alejandro Urgelles con capacidad para cerca de 7,000 personas. A la fecha se espera un lleno total pues 2 semanas antes del evento ya se reportaban 6,000 inscritos.

El grupo de expositores estará integrado por el pastor Frank López, de la Iglesia Jesus Worship Center en Miami, el pastor y salmista Jacobo Ramos de Puerto Rico, el comunicador y adorador Steve Cordon, director de Adoración 24/7, la reconocida cantante Ingrid Rosario, la agrupación Kairos, la salmista y maestra de la palabra Amalfi Blanco, la cantante Yadira Matos y la banda de 33.3 entre otros.

Fuente: CBN Mundo Cristiano

Postar um comentário