Cristianos oran por Warren tras pérdida de hijo


Cristianos oran por Warren tras pérdida de hijo

Cristianos de todo el mundo oran por el consuelo del pastor Rick Warren y su familia quienes lloran la pérdida de su hijo menor, Mateo, quien se suicidó el fin de semana.

Warren notificó a los miembros de la Iglesia de Saddleback de la devastadora noticia en un memorando y agradeció las muestras de apoyo.

"Kay y yo estamos abrumados por su amor, oraciones y palabras amables. Todos ustedes están animando a nuestros corazones rotos", escribió él a sus casi un millón de seguidores en las redes sociales.

Matthew Warren, de 27 años, luchó contra una enfermedad mental desde el nacimiento y se quitó la vida la noche del viernes después de pasar tiempo con sus padres, horas antes.

"A pesar de visitar a los mejores médicos de Estados Unidos, consejeros, y oraciones por su curación, nunca disminuyó la tortura de la enfermedad mental", escribió el pastor Warren.

"Después de una noche de diversión con Kay y conmigo, en una ola de desesperación momentánea en su casa, se quitó la vida", informó. Warren describió a su hijo como "un hombre muy amable, gentil y compasivo".

Las expresiones de amor y apoyo inmediato surgieron de los medios sociales. En Twitter la gente ofrecía sus oraciones.

"Llanto y duelo con mi amigo @ RickWarren y @ KayWarren1 por la trágica pérdida de su hijo", escribió el artista de música cristiana Israel Houghton. "No hay palabras. Sólo orar".

Craig Groeschel, pastor de LifeChurch.tv en Oklahoma City también tuiteó: "Amor y oraciones para @RickWarren y familia. Nuestra iglesia está orando por ustedes".

En Facebook, los mensajes fueron similares y llegaron de todas partes del mundo.

"Nuestras oraciones desde Puerto Rico. PAZ!" escribió una iglesia puertorriqueña llamada Catedral de la Ciudad.

Warren es el pastor principal y fundador de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, con un promedio de más de 20.000 personas durante sus servicios semanales. Él es mejor conocido por su libro “Una vida con propósito”, que ha vendido 32 millones de copias.

La influencia del pastor de la mega iglesia llega más allá de los muros del templo. Él y su esposa, Kay, también trabajan para promover la colaboración entre la comunidad de fe y de los sectores público y privado para el tratamiento, el apoyo y la prevención del VIH SIDA a nivel mundial.

De acuerdo con la afiliada de CBS en Los Angeles, Warren no estaba programado para predicar este fin de semana porque se estaba recuperando de una neumonía.
Fuente: CBN
Comentários
 
0#59 Marcos de Uruguay 2013-04-11 00:41
La verdad Chancho tendras mucha biblia encima pero tu humor negro es berreta y fuera de contexto como comentario de Chavo del ocho en clase de Profesor Jirafales. Sos mas desubicado que Mujica hablando sobre la presidenta de Argentina. Y por otro lado no soy pibe borrego!!!
Quote
 
 
-1#58 Chancho Limpio de Chanchilandia 2013-04-10 20:27
Quoting Samuel:
Sin duda la muerte es nuestro gran enemigo que un día no muy lejano será vencida como afirma el Apóstol Pablo en 1 Corintios 15:26. Pero hay situaciones inquietantes en todo esto. ¿La pistola, la era de la familia o no? Como sea el asunto de las armas en los USA a ¿afectado también al pueblo cristiano? BLA BLA BLA...


Ché Samuel, no habés leído el Nuevo Testamento en su version actualizada? Me parece que ahí dice, primero: muertos, ya somos, Col. 3:3, y luego, si mal no recuerdo, en 1 Cor 15:55, adelantito de donde vos decís, nos dice que la muerte ya fue vencida, y eso es cierto, pues JESHUA la venció, así que la muerte corporal es necesaria para vestirnos de incorruptibilid ad, y el dia despues de morir...

VOILÁ!! RESUCITATION!! RISORTO!!

AHORA, LA PISTOLA, ¿DE QUE MARCA SERÍA? AH? ERA COLT? O BERETTA?

NO SABREMOS...

:@ |
Quote
 
 
0#57 Samuel de Méx 2013-04-10 17:58
Sin duda la muerte es nuestro gran enemigo que un día no muy lejano será vencida como afirma el Apóstol Pablo en 1 Corintios 15:26. Pero hay situaciones inquietantes en todo esto. ¿La pistola, la era de la familia o no? Como sea el asunto de las armas en los USA a ¿afectado también al pueblo cristiano? ¿Cómo enfrentar estos problemas como la depresión entre otras enfermedades llamadas mentales? Oro por la familia Warren. Que lamentable situación
Quote
 
 
-2#56 Pancho de Punta Del Este 2013-04-10 17:44
.

Chanchín... cuántos rosarios te rezas por día ?

EH???

>:+(
Quote
 
 
-2#55 Pancho de Punta Del Este 2013-04-10 17:43
.

PREGUNTA:

HAY ALUIEN QUE NO SE MUERA ?
Quote
 
 
-2#54 Pancho de Punta Del Este 2013-04-10 17:31
.
Sanctitate, puritatem, castitatis

::::::::::::::: ::::::::::::::: ::::::::

CHANCHIN !!!!

VOS PODES SER EL PAPA !!!!

SABES HABLAR LATIN Y TODOOOOOO ????

ENTONCES....

DERECHITO A ROM, CHANCHIN.....!!!!

+++++++++++++++ +++++++++++++++ +++++++++

CONGRATULATIONS CHANCHIN..>!!!!

=======================================

TENEMUS OMI NUOVO PAPA !

CHANCHIN PER TUTTA LA VITA..>!
Quote
 
 
-2#53 Chancho Limpio de Chanchilandia 2013-04-10 16:56
------

DIJE QUE ME IBA ACALLAR, PEO BUEEEENO.. LA OCASION LO AMERITA, ESTA BIEN, ESTA BIEN, ALGUN DIA NOS IREMOS A TOMAR UN ASADO A LA LINDA COLONIA.

JA! BUEN PUNTO LO DEL CESAR PIBE! SE CLARO, VOS NO SOS EL CESAR, SOS EL MARCOLINI.

YO TENGO UN AMIGO QUE ES PASTOR, Y SU HIJO MURIO HACE MAS DE UN AÑO, Y FUE ALGO TRISTE, MURIO DE UNA ENFERMEDAD. EL NO ENTENDIA POR QUÉ (¿Y QUIEN?), SOLO LO TUVO QUE ACEPTAR. ASI ES ESTA VIDA CHÉ, SOLO SEGUIR ADELANTE.

VALE PIBES, GUARDENSE EN SANTIDAD Y EN CASTIDAD, VISTE?

Sanctitate, puritatem, castitatis


:@ )
Quote
 
 
0#52 Marcos de Uruguay 2013-04-10 03:45
¿Vos pensas que soy el Cesar? El que baja y sube pulgares no es de Uruguay. Ojo con meterme en una bolsa en la que no estoy. Saludos. No trabajo para el Papa, ni soy pro a favor del ecumenismo. Pero ese tema es para otro lugar. Aca estamos hablando de otra cosa: la muerte de un hijo de un pastor.
Pd: Linda ciudad Colonia y ademas muy tranquila.
Quote
 
 
+1#51 Pancho de Punta Del Este 2013-04-10 02:31
Quoting Marcos:
¿Que es lo interesante que puede aportar un comentario frente a una situacion como esta? ¿Hay algo concreto que decir? Me parece que hay que figurar menos Cerdito y Francico. Y no soy de Montevideo, soy de Colonia de Sacramento.


COLONIA !!!.... mi preciosa Colonia, con sus calles empedradas y su zona franca!...

Qué recuerdos ché...! las veces que pasé por tu ciudad, flaco!

DIOS TE BENDIGA, y si me bendice como se lo estoy pidiendo, pronto, muy pronto, estaré de nuevo por ahi.

COLONIA DEL SACRAMENTO, declarado LUGAR HITÓRICO.

PRECIOSO LUGAR CHANCHÍN, PARA IR A COMER UN BUEN ASADO CON UN VASO DE BUEN VINO...!
Quote
 
 
-1#50 Chancho limpio de Chanchilandia 2013-04-10 01:06
Vale pibe, tenés razón, ya no vamos a decir nada....

PERO PANCHO, RODRIGO! YA SALIÓ EL QUE ESTÁ PONIENDO LOS NUMERITOS ROJOS EEH?
Y ES DE LA COLONIA DEL SACROSANTO..

VALGAME DIOS! VOS MARCOS! PARA QUIEN TRABAJÁS EH? MIENTRAS NO SEA PARA EL VATICANO..

ESTA BIEEEN, ESTÁ BIEEN, YA NO VAMOSA FIGURAR MAS, VERDAD FRANCESCO?

SEEE PIBE, YA ME CALLO.

:@ (
Quote
 

Postar um comentário