LiderVisión convocará a miles de pastores.


LiderVisión convocará a miles de pastores


(Miami, Florida) LiderVisión es la primera iniciativa conjunta hacia pastores encaminada por los dos sellos editoriales de mayor trascendencia en el ámbito cristiano. Editorial Vida y Grupo Nelson, quien fuera anteriormente Editorial Caribe- Betania, unen lazos y esfuerzos para conectar a los pastores que comandan y sirven a la extensión del Reino de Dios en el mundo de habla hispana.

Esta primera convergencia se llevará a cabo del 27 al 29 de Junio próximos en el Hotel Hilton próximo al aeropuerto de la ciudad de Miami. El Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida y quien preside la organización comentó a diversos medios: “Esta es una convocatoria única e imprescindible para quienes sirven a la grey del Señor. El pastor de hoy necesita una continua actualización ministerial, necesita recursos accesibles, inspiración y estar conectado con otros pastores, y de eso se trata es convocatoria. Este no es un evento suelto sino el principio de algo distinto y por lo que venimos, soñando, orando y trabajando muchos por largo tiempo”.

El evento promete ser un espectacular momento para la comunión, el renuevo, plantear desafíos y comenzar un nuevo tiempo en el liderazgo internacional. Algunos de los participantes ya confirmados para la ocasión son el autor Max Lucado, los evangelistas Luis Palau y Alberto Mottesi, El salmista Marcos Witt, los pastores Danilo Montero y Andy Stanley, y movilizadores como Samuel Rodríguez y el entrevistador de la cadena CNN Ismael Cala, entre muchísimos otros autores de ambas editoriales y ministros de reconocimiento mundial. Asimismo se contará con un espacio de interacción para todos los participantes denominado “Mesas Abiertas” donde podrán verter preguntas y respuestas, intercambiar con especialistas en los diversos temas candentes del momento y del quehacer pastoral.

La apertura oficial será el jueves 27 de Junio a las 7pm en el auditorio central del Hotel Hilton Blue Lagoon, a minutos del aeropuerto, (el servicio de Shuttle será gratis). Desde las 2pm del mismo día se realizará la registración y entrega de materiales.

Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos:
+1 (305)–463–8432 Miami (hora del Este)
Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1.
Consultar también en www.LiderVision.com 
Postar um comentário