“En Espíritu y en Verdad” En Concierto En Jubilee Christian Center de San José, California.


Viernes 24, sábado 25, y domingo 26 de mayo.

“Ensancha Tu Territorio” es el lema del evento que se realizará los días: viernes 24 de mayo a las 7:30. Y el sábado 25 en el Desayuno Para Pastores y líderes a las 9:00 am. Con la ministración  del Pastor Enrique  Bremer de la Iglesia Vida Abundante. Acompañados en la ministración musical de En Espíritu Y En Verdad.

El sábado 6:00 Pm; El grupo Musical Cristiano “En Espíritu y en Verdad” se presentará en concierto total. Y el evento se cerrará el día  Domingo 26 a las 2:00 pm con el  Pastor Enrique Bremer. Las reuniones de llevarán a  cabo en   Jubilee Christian Center de  San José California. 105 Norteckparkway 95134. Teléfonos: (408) 942-4507 o (408) 691-2121.

En Espíritu Y En Verdad es el equipo de alabanza principal de la iglesia Vida Abundante en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México. Son conocidos a lo largo y ancho de la República Mexicana por haber popularizado temas como "Te doy Gloria" y "En tu luz", que con el paso de los años se han convertido en himnos icónicos de Iglesias Pentecostales en todo Latinoamérica, y Estados Unidos donde también son  muy reconocidos por su estilo de adoración en Espíritu y en Verdad. Jn. 4:23.

Ellos son conocidos por traducir al español temas que han sido igualmente populares en otros países, como "Sing, Sing, Sing", del cantante estadounidense Chris Tomlin y "Rain Down", del grupo británico Delirious. También hacen versiones al español de otros grupos como Hillsong, Jesús Culture, Michael W. Smith, New Life Worship, Matt Redman, entre otros.

Historia

"En Espíritu y en verdad" nació con un informal encuentro que tuvo lugar durante dos días en Septiembre de 2001, en la ciudad de Parral, Chihuahua, donde un puñado de jóvenes de diferentes partes de México se reunió con el deseo de conocer más a Jesús. Los adolescentes insistieron a los Pastores de su Iglesia, Enrique y Tita Bremer, que los reunieran para aprender acerca de adoración. Después de varios meses de preparación en los que estudiaron La Biblia, escucharon música, vieron videos, y compartieron diversas experiencias, brotó en ellos el deseo de adorar a Dios en una forma nueva. Al cabo de unos cuantos meses, comenzaron a darse diferentes circunstancias que los llevaron a formar el Equipo de Alabanza En Espíritu y en Verdad, que tuvo un primer encuentro en 2002. A lo largo de los años, han publicado seis álbumes en vivo: "En Espíritu y en Verdad"(2002), "Ha vencido, ha triunfado"(2003), "Luz y salvación"(2005), (del que se desprenden temas como "En tu luz", y "Te doy Gloria"), "Glorioso Rey"(2007), grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, "Amor asombroso"(2008), y "Tu Reino Aquí"(2010). Además cuentan con una filmografía de cuatro DVD: "En Espíritu y en Verdad"(2002), "Luz y Salvación" (2005), "Encuentro: Glorioso Rey"(2007) y "Encuentro 2010: Una generación cara a cara con Dios", lanzado en 2011. En el año 2012, la agrupación lanzó su primer álbum de estudio, titulado "Incontenible es Tu Amor", que consta de once temas pop-rock y una canción Country & Western tradicional, titulada "Perla de Gran Precio".

Fuente: Fuerza Latina
Postar um comentário