Miles de pastores se dan cita en LiderVisión

Miles de pastores se dan cita en LiderVisión


Miami, FL, junio 7 de 2013 – Del 27 al 29 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Miami LiderVisión, la primera iniciativa conjunta hacia pastores organizada por dos de los sellos editoriales de mayor trascendencia en el ámbito cristiano: Editorial Vida y Grupo Nelson, quienes unen lazos y esfuerzos para conectar a los pastores que comandan y sirven a la extensión del Reino de Dios en el mundo de habla hispana.

Esta primera convergencia se realizará en el Hotel Hilton, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad de Miami. El Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida y quien preside la organización, manifestó que “ésta es una convocatoria única e imprescindible para quienes sirven a la grey del Señor. El pastor de hoy necesita una continua actualización ministerial, necesita recursos accesibles, inspiración y estar conectado con otros pastores, y de eso se trata esta convocatoria. Este no es un evento suelto sino el principio de algo distinto y por lo que venimos, soñando, orando y trabajando muchos por largo tiempo”.

El evento promete ser un espectacular momento para la comunión, el renuevo, plantear desafíos y comenzar un nuevo tiempo en el liderazgo internacional. Entre los conferencistas y líderes invitados se encuentra el autor Max Lucado, los evangelistas Luis Palau y Alberto Mottesi, el salmista, autor y pastor Marcos Witt, los pastores Danilo Montero y Andy Stanley, y movilizadores como Samuel Rodríguez y el entrevistador de la cadena CNN Ismael Cala, entre muchísimos otros autores de ambas editoriales y ministros de reconocimiento mundial. Asimismo, se contará con un espacio de interacción para todos los participantes denominado “Mesas Abiertas”, donde los asistentes podrán hacer preguntas e intercambiar ideas con especialistas en los diversos temas candentes del momento y del quehacer pastoral.

La apertura oficial será el jueves 27 de junio a las 7:00 pm en el auditorio central del Hotel Hilton Blue Lagoon a minutos del aeropuerto (El servicio de Shuttle será gratis). Desde las 2:00 pm del mismo día se realizará la registración y entrega de materiales. Para mayor información e inscripción pueden ingresar awww.LiderVision.com o comunicarse a los teléfonos: 1-305-463-8432 en Miami (hora del Este). Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1.

Postar um comentário