CADENAS DE TIENDAS COSTCO ETIQUETAN BIBLIAS COMO LIBRO DE "FICCIÓN"

El descubrimiento de Biblias mal etiquetadas en la tienda Costco en California provocó conmoción en las redes sociales.

Caleb Kaltenbach, un pastor de la Iglesia Discovery en Simi Valley, California, estaba de compras recientemente en Costco cuando decidió parar y mirar las Biblias. Dice que cuando vio la Biblia etiquetada como un libro de ficción quedó sorprendido.

El pastor de la Iglesia de Discovery tomó una foto y lo publicó en Twitter para que sus seguidores pudieran verlo. No pasó mucho tiempo para que la imagen captara la atención nacional.

"La imagen se hizo viral", dijo Kaltenbach.

Una mujer twitteó, "etiquetar la Biblia como ficción es insultante. Si hubieran marcado al Corán como libro de ficción, estarían furiosos".

Sin embargo, otra persona dijo: "¿No es ficción? Creo que Costco esta en lo correcto. Sírvanse proporcionar datos concretos para apoyar lo contrario".

La compañía ya ha ofrecido disculpas por el etiquetado de las Biblias en la tienda de Simi Valley como ficción, asegurando que fue un error y que están trabajando con rapidez para corregir.

"Nuestro CEO es un católico devoto. Él obviamente ama el Señor", dijo un empleado de Costco. "Esto no es algo que se está deliberadamente tratando de hacer. Fue un error."

Kaltenbach dijo que el error fue muy revelador. "Les creo totalmente. Creo que fue un error. No creo que haya una especie de genio malvado detrás de la escena, pero sí creo que está diciendo como está nuestra nación espiritualmente."


Fuente: CBN
Postar um comentário